Blogia
El Dominicano Global

San Valentin!!

Rinconcito de San Valentín

Año 270 d.C. Roma está en plena decadencia. Al emperador Claudio III le da por pensar que los hombres casados rinden menos porque se deben a sus familias; así que prohíbe el matrimonio. Es entonces cuando un obispo cristiano, Valentín, decide unir, en secreto, a las parejas de jóvenes enamorados. Cuando el emperador lo descubre hace detener a Valentín y lo condena a muerte.

Hoy en día, San Valentín es la fiesta del Amor y queremos celebrarlo con vosotros. Ya sabéis que en nuestra web tenemos programas absolutamente para todo, incluso para el derroche de buenos sentimientos. A continuación os presentamos algunos muy curiosos, ideales para un día especial como el 14 de febrero.

Descubre si tu pareja y tú sois compatibles con Afinidad Amorosa, una utilidad de lo más simple para reírse un rato. Si es el quinto San Valentín que pasas en soledad descarga HCM Amor y vuélvete irresistible con sus propuestas y si lo que te ocurre es que perdiste a tu pareja, quién sabe, quizá vuestros planetas no confluían… La próxima vez compruébalo con Astrology for Lovers. Y por último, si eres de los que tiene una pareja fantástica no olvides hacerle un regalo exclusivo sin renunciar al tuyo.

¡Feliz día de San Valentín!